Cada vez más, las empresas de la cadena de suministro de joyas reciben preguntas sobre el origen de los metales del grupo de los diamantes, el oro y el platino en los productos que venden. Una serie de partes interesadas, incluidos legisladores, instituciones internacionales y la sociedad civil, se centran en cuestiones como los conflictos, el trabajo infantil, las violaciones de los derechos humanos, las malas prácticas mineras y otros riesgos en la fase inicial de la cadena de suministro de joyas. Las empresas utilizan cada vez más las declaraciones de procedencia para garantizar que este tipo de condiciones no se encuentran en la cadena de suministro de los materiales de sus productos.
Domino no hace ninguna declaración falsa, engañosa o engañosa, ni omite de manera significativa la venta, la publicidad o la comercialización de ningún diamante, sintético o simulante, ni de oro ni de ningún producto de joyería de Platinum Group Metals.
Domino ha implementado un mecanismo de quejas adecuado a la naturaleza, la escala y el impacto de la empresa, para permitir a las partes interesadas expresar sus dudas sobre la veracidad de las reclamaciones de procedencia.
Las partes interesadas pueden plantear sus inquietudes por correo electrónico o por teléfono a:
Al recibir una queja, nos esforzaremos por: