Nos enorgullecemos de la habilidad y el detalle con los que trabajamos en cada pieza de joyería que creamos. Descubra más sobre nosotros como empresa y sobre las personas que están detrás de nuestras creaciones.
Brindamos al comercio de joyas diseños de joyas galardonados con un servicio líder en la industria.
Como miembro acreditado del Consejo de Joyería Responsable, garantizamos que proporcionamos joyas con las más altas credenciales éticas posibles.
Nuestra herencia se remonta a 1947, cuando se formó nuestra empresa fundadora. Desde la introducción de Domino en el mercado en 1983, nuestra misión ha sido ofrecer solo joyas de la más alta calidad.
Nos comprometemos a mantenernos a la vanguardia de la industria de fabricación de joyas mediante una fuerte inversión en nuevas tecnologías, nuevos procesos y nuevas técnicas. Brindamos a los clientes productos de la más alta calidad y brindamos un servicio inigualable.
Nuestro galardonado equipo de diseño produce constantemente joyas únicas, contemporáneas y con un hermoso diseño que pueden competir en el mercado actual. Además de eso, nuestras joyas tienen una historia de fondo que le ayudará a generar un impacto real en el punto de venta, si lo desea.
Nuestros valores son la base de nuestro negocio. Seguirlos de cerca nos permite ofrecer productos de primera calidad y, al mismo tiempo, mantener ondeada la bandera de las joyas de fabricación británica.
La combinación de la última tecnología moderna con las habilidades artesanales tradicionales nos permite mantener nuestra herencia de fabricación británica y mantenernos fieles a nuestros valores. Nos enorgullece el hecho de que nuestras joyas hayan sido diseñadas y fabricadas según nuestros propios y exigentes estándares en nuestras sofisticadas instalaciones de producción de Birmingham.